Casos de emprendedores en el diseño

redargenta-casosemprendedoresCasos de emprendedores en el diseño
Una selección de casos de emprendedores argentinos que llevaron adelante su idea y la convirtieron en una oportunidad de negocios.
Incluye la Experiencia IncuBA
Autor: Mario Spina
144 páginas / 13×21,5 cm
Redargenta ediciones

Trabajo realizado: Concepto, contenidos, diseño, edición, producción gráfica impresa y digital.

La razón de ser de este libro tiene que ver con lo que en el trabajo con emprendedores se conoce como modelos de rol. Está conformado con “casos” de emprendedores que pudieron llevar adelante sus empresas, buscando oportunidades de negocio, viviendo problemáticas propias, captando recursos diversos y formando equipos de trabajo a la medidad de sus necesidades.

En la presente edición expongo una serie de casos originales, trabajados en forma conjunta con los propios emprendedores, en donde podrá el lector conocer en forma directa, las experiencias de cada uno de ellos en la búsqueda y realización de su sueño. Presento además dos casos de emprendimientos desarrollados dentro del programa de incubación de empresas IncuBA, del Centro Metropolitano de Diseño, junto a conceptos de la responsable del programa. Si bien trabajé con casos de diseñadores –debido a que la colección Redargenta está dedicada a ellos–, la problemática no es muy distinta a la de cualquier emprendedor de otras áreas, por lo que el contenido puede ser aprovechado por emprendedores que piense en hacer realidad su idea, sin importar el campo de desarrollo de su emprendimiento. [Mario Spina]

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño / Digital, Diseño / Impreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s