Quebranding!

redargenta-quebrandingQuebranding!
Autor: Diego Giaccone
140 imágenes aprox
13 x 21.5cm  / 128 páginas / 4 colores
Editorial CommTOOLS

Trabajo realizado: Edición y producción gráfica impresa.

La idea de este libro fue retratar a las marcas como parte fundamental de nuestro bello paisaje urbano en el que convivimos diariamente. No significa una crítica a esas marcas sino todo lo contrario, ya que emocionalmente son parte de nuestras vidas. La gente se relaciona con las marcas y actúa como si fueran propias. Por eso, pinta su coche a su gusto (con el logo incluido), utiliza sus contenedores para otros fines o recrea la identidad visual de esas marcas en forma libre y creativa.

“Las grandes compañías del mundo invierten fortunas en la estrategia de posicionamiento y comunicación de sus marcas y en su imagen institucional.  Pero con lo que no pueden luchar es con el paso del tiempo, los factores climatológicos o el destrozo humano.”

En Quebranding! Diego Giaccone presenta una visión distinta y divertida de esas marcas en situaciones no deseadas, pero que forman parte del paisaje urbano cotidiano.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño / Impreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s