Real Estate, Real Design

redargenta-realesatateReal Estate, Real Design
Casos reales de diseño en el sector inmobiliario. Un enfoque estratégico
Autor: Andy Anderson
13 x 21,5 cm – 108 páginas
Redargenta ediciones

Trabajo realizado: Diseño, edición y producción gráfica impresa.

La importancia del nombre. La importancia del logotipo. Los colores. La propuesta única de venta. El aviso. El cartel. El folleto. La página web. Real Estate, Real Design analiza con ejemplos reales las distintas herramientas que intervienen en el diseño y comunicación de proyectos del sector inmobiliario, un mercado que ha experimentado una acelerada evolución en los últimos años. Responsable de la comunicación de más de 80 emprendimientos inmobiliarios, Andy Anderson presenta un enfoque estratégico para fundamentar el diseño, terminar con los “espejitos de colores” y comprender a fondo las herramientas detrás de los diseños más exitosos del sector.

Andy Anderson (Buenos Aires, 1970) es licenciado en publicidad (Universidad del Salvador) y Director de coequipers, una agencia de publicidad con una división especializada exclusivamente en Diseño para Real Estate.

En los últimos años, coequipers diseñó la comunicación de más de 80 emprendimientos del sector inmobiliario localizados en Buenos Aires, Tierra del Fuego y Punta del Este, incluyendo Ayres de San Isidro, Ayres Chico, Ayres Vila y Terrazas de Ayres. coequipers es, además, la agencia de Toribio Achával, una de las compañías inmobiliarias líderes del sector.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Diseño / Impreso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s