Cuentos para leer cagando

cuentosparaleercagando-tapa

Cuentos para leer cagando
Autor: Mariano Sgallini
Cuentos. 14x20cm. 64 pág + tapas.
Edición del autor

Trabajo realizado: Diseño, edición, ilustración interior y originales digitales.

Texto de contratapa: No hay mucho para hacer mientras estamos sentados en el inodoro. Quizás sea por eso que se ha vuelto una práctica común el “llevarte algo para leer en el baño”. A todos nos ha pasado de quedarnos cinco o diez minutitos más, ahí sentados, incluso cuando el objetivo por el que estamos ahí ya ha sido cumplido. Con este libro, deseo que en corto tiempo, logres transportar tu imaginación. Que durante esos momentos puedas identificarte con los personajes y sentirte parte de las historias que van sucediendo en estos cuentos. Que ese inodoro se transforme en una suerte de palco preferencial, de butaca vip, desde el cual experimentar estas pequeñas historias que se amoldan a los tiempos que corren. Los invito a disfrutar de Cuentos para leer cagando, y a considerarlos un instrumento fundamental de tu baño, a la par del papel higiénico.

 

image

image

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Diseño / Impreso, Diseño y edición

2 Respuestas a “Cuentos para leer cagando

  1. Hola hermanito, cuál fue tu intervención en este laburo? Es un título muy punch, jaja, en serio. Cómo van tus cosas hermanito?

    Abrazos gigantes. Adr

    Adrián Rementería director *arementería* – branding / diseño web tel 0223.474.9082 movil 223.503.8425 arementeria.com arementeria@gmail.com

    • Hola Adrián. Sí, es así, el título es fuerte y acompaña muy bien a la temática del contenido: cuentos breves que se podrían leer en el entorno planteado y que además hacen, de una u otra forma, alusión a la temática.
      Realicé el diseño de tapa, de interior, la ilustración de interiores (viñetas) y la confección de originales digitales para imprenta. ¡Va un abrazo de aquellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s